Ya es oficial. El Valencia ha emitido esta mañana un comunicado en el que anuncia que el acuerdo para la rescisión del contrato del director general del club, Mateu Alemany, se formalizará en breve.

Tras el principio de acuerdo alcanzado hace unos días, el mallorquín viajó a Singapur para reunirse con Peter Lim y dar por zanjada su vinculación con la entidad. El Valencia expresa en el comunicado su "agradecimiento" a Alemany "en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional".

"Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo", reza el comunicado.

El Valencia desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional.