El Villarreal suma trece partidos seguidos como visitante en los que ha marcado y, si anota ante el Mallorca el próximo domingo en Son Moix, igualará su propio récord de catorce encuentros consecutivos acertando de cara a la meta rival, obtenido en la temporada 2005-06.

El conjunto entrenado por Javier Calleja acumula una racha que inició en la jornada 27 de la pasada Liga, cuando derrotó al Levante (0-2) y que continúa hasta la jornada 11 de la presente competición, cuando cayó derrotado en Eibar (2-1).

El mejor registro histórico del conjunto castellonense es de catorce partidos consecutivos. En esa ocasión la racha goleadora visitante se inició en la jornada 27 del curso 2004-05, con un empate a uno en Soria, y se alargó hasta la jornada 15 de la 2005-06, tras ganar en Anoeta (1-3).

El empate a cero ante el Athletic de la pasada jornada hizo que el equipo se dejara en el camino dos rachas goleadoras del club, ya que hasta este domingo acumulaban 24 partidos de Liga consecutivos en los que habían marcado, algo inédito en la historia del club. Además, el equipo sumaba un total de 20 partidos seguidos con gol como local, su mejor marca histórica, desde la jornada nueve del pasado curso (1-1) ante el Atlético de Madrid, hasta la goleada al Alavés en la jornada diez de esta Liga (4-1). El empate sin goles ante el Athletic rompe la racha de ser el único equipo que ha marcado.