El ConectaBalear Manacor presentó ayer a su última incorporación. Thiago Vanole llega para ocupar la plaza del receptor lesionado Xesc Mesquida.El brasileño aterrizó en la isla el pasado viernes en la víspera del partido ante el Río Diero Soria que acabó con triunfo para los de Jaume Febrer.

El jugador de 24 años llega procedente del Sao José de su país natal pero ya conoce el voleibol continental. La pasada campaña militó en el Saint-Nazaire francés. El receptor de metro y noventa centímetros de estatura completa una nómina de hasta cuatro brasileños en las filas manacorinas junto a Renato Marques, Joao Victor Costa y Rafael Martins.

Febrer ve así cubierta la sensible ausencia de Mesquida. El manacorí se lesionó en la primera jornada de la Superliga frente al Urbia Palma en el pabellón Miquel Àngel Nadal. Su baja será de larga duración al haberle tenido que intervenir en un dedo de la mano aplicándole placas de sujeción para poder acortar los plazos.

MVP de la jornada

Ángel Rodríguez fue designado el mejor jugador de la cuarta jornada por sus registros en el triunfo en Los Pajaritos. El opuesto anotó 33 puntos de los cuales cinco fueron con el servicio, tres en bloqueo y otros 25 en ataque.En el siete ideal también figura su compañero Marques además de Jiménez y Carinelli del Urbia Palma.