El pobler Miquel Àngel Capó (S'Escapada) y Amanda Martín (Malift Mallorca) fueron los ganadores del Motorisa Cros Popular Torre d'en Pau, prueba de campo a través celebrada ayer por la mañana en el Coll d´En Rebassa.

El atleta de sa Pobla Miquel Àngel Capó, del club S'Escapada de Campos, fue el ganador de la primera prueba de la Motorisa Txallenge Cros 2019, finalizando con un tiempo de 24:18 tras recorrer los 7.100 metros establecidos. Rafael Ángel Gómez (Nerja) finalizó segundo con 24:25 y Manuel Moure (+QTrail) acabó tercero con 26:31.

La corredora de montaña Amanda Martín fue el referente en la categoría femenina, al terminar con el crono de 28:04. La atleta de Felanitx reconvertida en triatleta Mariàngels Mestre (Triatló Santanyí) fue la segunda clasificada con un tiempo de 29:02 y Cristina Fullana (Independiente) completó el podio con 32:44.

Dani Javaloyas (Siurell) y Sebastiana Llabrés fueron los primeros master de 35 a 44 años; en la de 45 a 55 años fueron primeros Ricardo Gerardo (Motorisa) y María A. Canet (C.A. Andratx); en la de los 55 a 64 años se impusieron Vicente Ogazón (Fidípides) y Silvia Picó (Siurell); y en la de más de 65 años se impuso Antonio Pérez (Brohters).