Este fin de semana ha habido jornada de descanso en las categorías de Liga Nacional y en la Primera Femenina, por lo que habrá que esperar una semana más para presenciar el primer gran duelo de la temporada entre el Son Verí y Turó Punt de Joc en Nacional Masculina A.

Toda la atención de esta jornada se centró en los encuentros de ayer domingo. En Superpreferente, el gran partido del día enfrentaba al Binissalem, líder invicto, con el Puente, que en caso de victoria lo podía atrapar en la clasificación. Tras un enorme duelo el triunfo fue para el Binissalem por 4 a 5, con lo que reafirma su posición y además se queda como líder en solitario tras la primera derrota del Son Verí en las pistas de Punta Verde.

En Preferente, el Unión de Sóller sigue liderando la categoría tras su apurada victoria en el campo del Atlético Andratx.

En Primera Masculina hay un triple empate en cabeza entre el Atlético Arenal, Consell y Vila d'Andratx. Le siguen cinco equipos a solo un punto de diferencia.

En Segunda A Masculina, el Puerto de Andratx infligió la primera derrota al Bar Central tras ganarle por 5 a 4. A pesar de este resultado, los de Palma siguen líderes a un punto de Ca'n Pastilla.

En Segunda B Masculina, S'Indioteria sigue contando sus partidos por victorias y esta semana se impuso al Mayores Bahia's por 6 a 3. La semana que viene visitará al Atlético Portocolom.