El piloto catalán Aniol Gelabert se adjudicó la victoria absoluta en los '2 Días de Trial Mallorca', que se celebró los días 1 y 2 de noviembre en Mancor de la Vall bajo la organización del Motoclub Zona Gas con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

La primera edición de la prueba se cerró de forma exitosa y con la victoria del piloto de Terrassa Aniol Gelabert (Vertigo), que estuvo acompañado en el podio por Eric Miquel (TRRS) y Gerard Trueba (Beta). Completaron el 'top-5' Marc Riba (TRRS), a quien algunos fallos durante el segundo día le hicieron perder posiciones después de liderar la primera jornada, y Pablo Suárez (Gas Gas). El jóven Alex Canales (Gas Gas), David Avedaño (Vertigo) y Alex Pardo (Gas Gas) les siguieron en la categoría reina.

En la categoría de Rojos, el incombustible Francesc Recio (Montesa) se llevó la victoria por delante de Tomás Oliver y Andreu Oliver. En Azules venció José Maria Segura, seguido por Jordi Ramonet y el joven Mateu Crespí.

Juan Riera se llevó la victoria en Verdes por delante de José Manuel Feit y el menorquín Gabriel Bosch.

En Amarillos ganó Francisco Javier Antolín; el mallorquín Tomàs Pizà fue segundo y tercero, el sueco Frannsejo Lennart.

Competición de clásicas

También hubo competición de motos clásicas. El catalán Dani Casanova se llevó la victoria en Verdes, seguido por el mallorquín Andreu Avellà. En Amarillos ganó el ibicenco Bartolomé Ribas, seguido por el también pitiuso José Javier Ribas y con Juan Mir (Mc Calvià)en la tercera posición.