01 de noviembre de 2019
01.11.2019
Diario de Mallorca

Horario y dónde ver el Vallodolid-Mallorca

El conjunto bermellón visita el estadio José Zorrilla con la intención de sacar sus primeros puntos a domicilio

01.11.2019 | 13:14
El Mallorca afronta un nuevo partido este domingo

Sin tiempo para descansar, el Real Mallorca afronta este domingo, a las 12 del mediodía (Movistar), un nuevo encuentro ante el Valladolid, en el que los hombres de Vicente Moreno buscan sumar sus primeros puntos a domicilio. El conjunto bermellón, que ayer empató ante Osasuna en Son Moix, espera recuperar la senda de la victoria ante un rival que ocupa la décimo tercera posición de la tabla.

El técnico del Real Mallorca, dada la proximidad entre los partidos, podría introducir de inicio algunos cambios en el once bermellón. Joan Sastre volverá a jugar de inicio, pero además podría dar descanso a algunos de los jugadores que acumulan más minutos hasta el momento.

Por su parte, el Atlético Baleares recibe al Real Oviedo B en el nuevo Estadi Balear. Será el segundo partido consecutivo que los de Manix Mandiola afronten en casa. El conjunto blanquiazul quiere dar continuidad a su buena racha de resultados y busca ante el conjunto asturiano su octava victoria consecutiva del curso.

El técnico vasco ha valorado al rival del partido que se disputa el domingo a las 12 del mediodía y que será retransmitido por IB3.

En la cancha de baloncesto, el B the travel brand afronta este domingo la séptima jornada de la LEB Oro. Los de Félix Alonso se enfrentan al Guipúzkoa Basket en un partido que se disputá a las 12 del mediodía, coincidiendo con el encuentro del Real Mallorca y el Atlético Baleares.

Por su parte, el Palma Futsal retoma la competición. Los de Antonio Vadillo reciben esta noche, a las 20:30 horas, en el Palau d'Esports de Son Moix al Fútbol Emotion Zaragoza. El conjunto verde pistacho llega preparado al partido tras el parón de selecciones y quiere volver a sumar una victoria como la conseguida la pasada jornada ante el Barça en el Palau Blaugrana.

En voley, el Urbia recibe al Melilla el sábado a las 19 horas. El ConectaBalear Manacor viaja a Soria, donde afronta un importante encuentro a las 19:30 horas y las chicas del JS Hotels Ciutat Cide se enfrentan a L'Illa Grau, a las 19:30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.