Furiant Deco, guiado habitualmente por Guillem Riera, es la pieza clave del 'Premi Astro Mora'. Un ejemplar que sobresale como principal favorito en la cuarta carrera de la matinal de hoy en la 'Diada de Tots Sants' del Hipòdrom de Manacor.

Por eso, este ejemplar ha demostrado que triunfa más que falla. Un éxtio que ha logrado en más de la mitad de las veinte carreras que ha disputado entre los dos hipódromos mallorquines, acumulando doce victorias.

Gracias a su alto nivel competitivo ha demostrado que en sus últimas salidas, o vence o falla. Ese es su sino en sus últimas quince pruebas, en las que ha triunfado en once de ellas, mientras ha finalizado con una galopada en las cuatro restantes.

Este poderoso hijo de Oh Deco SB ha demostrado un nivel superior al del resto de sus rivales, por eso fue capaz de rodar el pasado 12 de octubre en el Municipal, sobre los mismos 2.375 metros de su carrera de hoy viernes, a un promedio el kilométrico de 1:16'7.

Un crono de nivel extremo para sus rivales, entre los que sobresale Flaubert, que será guiado por Joan Bauzá. Un ejemplar que llega con un alto nivel de competitividad. Así lo demuestran las dos últimas victorias que ha cosechado en el pequeño óvalo del Municipal.

También se debe contar con Friky Power, con Toni Valls. Esta hija de Magistral y Miky Power ha ofrecido un nivel muy alto desde su debut en febrero en el Municipal, donde ha triunfado en diez ocasiones, aunque con rivales del nivel de Furiant Deco, si no falla, la victoria se le pone muy cuesta arriba.