El B the travel brand busca hoy en Son Moix (20:45 horas) ante el Coviran Granada, en partido de la sexta jornada de la liga LEB Oro, su cuarta victoria consecutiva, consolidar su mejoría y, sobre todo, hacerse fuerte en casa.

Ambos equipos han ganado tres partidos y han perdido dos. Los andaluces vienen de cosechar una clara derrota en casa contra un Melilla que fue superior, principalmente en la faceta de la concentración, como reconociósu técnico Juan Pablo Pin. Paralelamente, los mallorquines han encadenado tres victorias consecutivas y han escalado posiciones en una liga en la que no queda ningún equipo invicto.

Todavía sobrevuela en las mentes de muchos aficionados el recuerdo de la serie tan intensa y dura que hace unos meses y correspondiente al ejercicio anterior disputaron ambos equipos y que se saldó con el pase a la Final Four.

El B the travel se encuentra inmerso en un tramo de liga denso, con 3 partidos en 9 días. No es precisamente la situación ideal para que la nueva incorporación, Xavi Rey, disponga de muchos entrenos para adaptarse y para que el equipo aproveche tácticamente sus cualidades.

Félix Alonso reconoció ayer que el equipo ha adquirido velocidad de crucero si se tienen en cuenta los resultados, pero que tiene a nivel de juego un margen de mejora considerable: "Venimos de ganar dos partidos a domicilio y ahora toca hacernos fuertes en casa".

"Es un partido complejo, contra un excelente equipo, que juega muy bien los 40 minutos y que son realmente duros", resumió Alonso sobre el partido de esta noche.

Además calificó al Granada como "una de las cuatro mejores plantillas de la competición. Mantiene el bloque del año pasado y se ha reforzado con dos buenos jugadores: Watson y Kapelan".

"Puede rotar 12 jugadores y dispone de muchos recursos. Quien domine el rebote posiblemente tenga muchas opciones de ganar", apostilló.