Los corredores Víctor Muñoz Arreza (Endurance Sport Club) y Gemma Llabrés (S'Hostal de Montuïri) fueron los triunfadores de la IV Palma Beach Running Course, prueba de corte popular celebrada ayer domingo sobre la distancia de 10.000 metros, con salida y llegada frente a la iglesia de las Maravillas de la Platja de Palma, y en la que finalizaron 355 participantes.

Víctor Muñoz Arreza, que últimamente está teniendo unas buenas clasificaciones, ganó ayer, en un día con un sol de justicia, con el buen tiempo de 33:11. Diego Martínez, del Iberostar Inca, entró segundo con 33:44 y Borja Fernández, con de 33:45, se aseguró el tercer lugar. El atleta-entrenador Tomeu Rigo (Iberostar Inca), que aún no está en su mejor momento, certificó el cuarto lugar con 35:23, y José A. Guillén (ADA Calvià) acabó en quinta posición con 35:36.

La triatleta Gemma Llabrés demostró que después de su lesión del año pasado conserva intactas su aspiraciones de gran promesa, al llegar la octava de la general absoluta con el registro de 37:05. Marina Grosso (Xavi Bonnín-Palma Beach), poco a poco se va haciendo un hueco entre las mejores y acabó segunda con 38:41, siguiéndola a continuación en tercera posición María José Medina (S'Hostal Montuïri) con 38:43. Beatriz Antolín (Sporting Calvià) se asomó al cuarto lugar con 38:57 y Lidia Sánchez (Iberostar Inca) firmó la quinta plaza con 38:57.

En las categorías de veteranos, que son los que animan con gran fuerza las pruebas populares, en la categoría de más de 40 años ganaron Tomeu Rigo y Beatriz Antolín; en la de los 45 años hicieron lo propio José A. Hernando e Ingrid Le Torneur; en la de los 55 años dominaron Vicente Ogazón (Fidípides) y Ana Rosa Fernández. La categoría para los atletas de más de 65 años fue para Antonio Jurado (Siurell).