El todopoderoso líder del Grupo 1, el Atlético Baleares, recibe hoy a partir de las 12:00 horas con lo puesto a un Internacional de Madrid venido a menos en las últimas jornadas, pero que no deja de ser un rival duro de roer.

El equipo de Marcos Jiménez, que suma dos derrotas seguidas como visitante, viene de empatar (1-1) en su cancha de Boadilla del Monte frente a la Peña Deportiva prácticamente con el tiempo cumplido. Con tan solo cuatro puntos sumados de los últimos doce en disputa, los jugadores madrileños -a los que sigue lastrando la baja de su delantero Rufo- buscarán dar la sorpresa ante un Atlético Baleares capitidisminuido por las bajas del portero Manu Herrera, Gorka Iturraspe, Jon Aurtenetxe, Luca Ferrone y la ya conocida en pretemporada de Canario.

Por todo ello, el técnico Manix Mandiola deberá tirar con lo que le queda, convocando de nuevo al sub-23 Checa, echando mano del juvenil para complementar la portería con José Liñán y también del Santanyí, equipo que ejerce como filial del Baleares y que cede para este partido a su futbolista Tomás Barroso.

Por lo demás, Mandiola no se volverá loco a la hora de confeccionar un once competitivo para hacer frente a los madrileños. Xavi Ginard relevará a Manu Herrera bajo palos. Borja Sanemeterio ocupará el lugar que deja Luca Ferrone, Pedro Orfila cubrirá la ausencia de Jon Aurtenetxe y Alberto Gil tendrá la oportunidad de ser titular ante la ausencia de Gorka Iturraspe. El resto serán los mismos que jornada tras jornada van reventando registros en el grupo I de la categoría del fútbol de bronce.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El Atlético Baleares recibe al Inter de Madrid justo de efectivos

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO