Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Competición da por finalizado el Llubí-Murense con 2-1

Pep Sansó recibió la insignia de la UEFA. FFIB

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha dado por finalizado el partido de Regional Preferente entre el A. Llubí y el Murense con el resultado de 2-1, después de que se produjeran incidentes al término del duelo. Se sanciona al club visitante por incidentes de público, con advertencia de mayor severidad en caso de reincidir. Además, se suspende con dos partidos al preparador físico del Murense, Carles Cladera, por protestar las decisiones del árbitro y por menosprecio al mismo una vez finalizado el encuentro.

Hidrobal ETB Calvià-Escola Pia Sabadell

Después de la importante victoria conseguida la pasada jornada en Pallejà (3-7) el ETB Hidrobal Calvià Palma Futsal tiene otro difícil compromiso ante un equipo cuyo objetivo es mantener la categoría al final del campeonato, al igual que el conjunto calvianer. Será un partido de necesidades ya que el Escola Pia Sabadell visita mañana, a las 13 horas, el Pavelló Galatzó en busca de una victoria que le aleje de la zona de descenso. Situado en novena posición con nueve puntos, uno más que el conjunto entrenado por Miquel Vidal que se halla en décimo lugar a cuatro puntos de la zona peligrosa, el conjunto del Vallés Occidental tuvo un mal arranque en el inicio de Liga perdiendo los dos primeros partidos, para luego sumar tres victorias y una derrota. Excepto Eusema que arrastra molestias, el resto de jugadores estarán disponibles.

Pep Sansó Nicolau

El director de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol y director deportivo de la Balear, Pep Sansó Nicolau, asistió a la primera reunión de los comités o Panel Jira de la UEFA, en Nyon, una junta de expertos entrenadores del que forma parte. Además recibió la insignia de la UEFA, al ser miembro de la máxima institución futbolística europea. Es el primer balear que forma parte de ella.

Sanciones Primera

Competición ha suspendido con seis partidos al jugador del Espanya de Primera Regional, Jonathan Leonel Ochonga, por producirse de manera violenta con el árbitro y no dirigirse al vestuario una vez expulsado.

En Segunda

En Segunda, cinco encuentros al jugador del Bunyola, Gabriel Juan Palou, por agresión al contrario; y tres a Jonathan Chele Toichoa, del Pilares La Soledad, por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión y por menosprecio árbitro,una vez expulsado.

Compartir el artículo

stats