Luis Cembranos, entrenador del Leganés tras la salida del club del argentino Mauricio Pellegrino, alavó al Mallorca y su técnico y reconoció que el conjunto bermellón es un "equipo incómodo" y Moreno "un gran entrenador".

"Hace dos semanas tenían cuatro puntos y ahora su dinámica es positiva. Es un rival incómodo, que lleva mucho tiempo con un mismo entrenador. Se conocen de hace mucho tiempo. Conocen los automatismos. Trabajan bien. Es complicado. Tenemos un espejo claro para conseguir dos victorias y que dentro de ocho, nueve días lo veamos todo distinto". "Tienen un gran entrenador. Después del partido contra el Madrid les ha bajado los pies a la tierra. Ellos también tienen esta semana tres partidos muy importantes con rivales directos y van a afrontar el partido como lo afrontamos todos. Como el más importante. Seguramente quieren sacar algo positivo por primera vez fuera de casa", declaró.

Cembranos también quiso mandar un mensaje a su afición. "La gente refleja lo que es el equipo. El equipo lo está dando todo. Y la afición seguirá en esa línea. Pediré que confíen. El equipo va a sacar esto adelante. Harán un buen papel. Son minutos importantes contra un rival complicado. Tenemos armas para demostrar que somos mejores. Hace dos semanas el Mallorca no estaba tan lejos de nosotros", señaló.