Un esguince en el ligamento lateral de la rodilla de Gorka Iturraspe y una fascitis plantar de Jon Aurtenetxe son los últimos contratiempos a los que deberá hacer frente el técnico del Atlético Baleares, Manix Mandiola, para enfrentarse al Internacional de Madrid. El conjunto blanquiazul recibe este domingo, a las doce del mediodía, al equipo de la capital salpicado por las lesiones y justo de efectivos. Ambos futbolistas son serias dudas y podrían unirse a las ya conocidas ausencias por lesión de Luca Ferrone, Manu Herrera y Canario.

El conjunto blanquiazul, que esta semana no podrá ejercitarse en el nuevo Estadi Balear debido al cambio de césped que está realizando el club, quiere dar continuidad a su inmejorable racha de resultados y mantener inexpugnable el nuevo feudo balearico. Será el debut de Xavi Ginard en el once titular de Mandiola. El mallorquín volverá a encontrarse con su gente, tras la lesión sufrida por Manu Herrera en el partido del pasado domingo en Can Misses.

El guardameta perdió hasta en dos ocasiones el conocimiento tras recibir sendos golpes en la cabeza. Manu, que ya se encuentra en la isla tras hacer una noche en Eivissa, está totalmente descartado para el encuentro de este domingo ante el Inter de Madrid.

Además, el club blanquiazul anunció ayer un nuevo patrocinio. Mallorca Private Transfers es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera que realiza todo tipo de traslados. Ya sean grupos o de manera individual, dispone de una flota de vehículos de gama alta y gama más económica con conductores de habla inglesa y alemana.