22 de octubre de 2019
22.10.2019
Segunda División B

Manu Herrera recibe el alta pero es baja segura el próximo domingo

El portero del Atlético Baleares pasó la noche en un hospital ibicenco por un doble traumatismo en la cabeza

22.10.2019 | 00:35
Manu Herrera recibe el alta pero es baja segura el próximo domingo

El guardameta del Atlético Baleares Manu Herrera recibió ayer el alta hospitalaria tras pasar la noche en observación en la Policlínica Nuestra señora del Rosario de Eivissa, tras el doble traumatismo sufrido en la cabeza en el encuentro del domingo ante la UD Ibiza. Herrera ya ha dormido en Palma y deberá guardar reposo absoluto toda la semana, por lo que causa baja segura en el partido que el equipo disputará el próximo domingo en el Estadio Balear ante el Internacional. De este modo, Xavi Ginard volverá a ocupar la portería del conjunto blanquiazul después de que en Can Misses sustituyera a Herrera en el minuto 52.

El Atlético Baleares informó en su cuenta de Twitter que el jugador quedó ingresado en observación. El médico del club Javi Barris viajó hasta Eivissa para acompañar a Manu para regresar a Mallorca.

Herrera impactó en un primer choque con la rodilla de Cirio de forma fortuita. El jugador del Eivissa se encontró con el portero, que se había lanzado a recoger el balón. Manu quedó conmocionado durante un par de minutos. Los servicios médicos se aseguraron de que el jugador veía bien y respondía a las preguntas. En la segunda parte, una salida a por un balón fácil ante Raí provocó que Manu cayera de mala manera, golpeándose con la cabeza al césped, lo que le dejó conmocionado de nuevo y tuvo que abandonar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria