21 de octubre de 2019
21.10.2019
Hockey línea

El Espanya se toma la revancha de la Supercopa y gana en la pista del Valladolid

Los mallorquines suman la segunda victoria en un partido loco que decantó con su defensa y el contragolpe

21.10.2019 | 02:45
Lance del partido disputado el sábado en Valladolid.

El Espanya HC dio la sorpresa en la tercera jornada de la Liga Elite de hockey línea. Los mallorquines, que aún no han jugado en Palma esta temporada, se tomaron la revancha de la derrota en la final de la Supercopa y se adjudicaron la victoria (6-8) –segunda de la Liga– en la pista del polideportivo Canterac, en un partido loco por momentos en el que el Valladolid se topó con un EHC muy bien armado en defensa que le hizo mucho daño al contragolpe.

Requena adelantó al Espanya, pero tras ponerse 0-2 vio cómo los vallisoletanos igualaban. Baldwin puso el 2-3 antes del descanso. Tras el intermedio reaccionó el Valladolid, que en 30 segundos se colocó 4-3 con toda la segunda parte por delante. El duelo se volvió loco y sacó mayor tajada el Espanya, que acabó haciéndose con el triunfo (6-8).

Liga Elite femenina


El Espanya femenino de Liga Elite sufrió la tercera derrota de la temporada en su visita al Panteras de Valladolid (6-0). Las mallorquinas cierran la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga