El ConectaBalear Manacor visita esta tarde el pabellón Mayte Andreu para enfrentarse, desde las 17:30 horas, al Club Voleibol Almoradí. Los de Jaume Febrer querrán resarcirse de la derrota en el derbi ante el Urbia Palma ante un recién ascendido. A pesar de esa condición, los alicantinos vendieron cara la derrota hace una semana en su visita al Ushuaïa Eivissa.

En la expedición manacorina ha viajado ocho efectivos de la plantilla: Rubén Lorente, Joan Francesc Cabrer, David López, Pedro Palacios, Ángel Rodríguez y los brasileños Joao Víctor, Renato Oliveira y Rafael Martins.

Este último, el central, se espera que pueda empezar a tener un mayor protagonismo al estar en fase de recuperación de una lesión de rodilla. Quien no ha podido viajar es Xesc Mesquida. El receptor manacorí sufrió una lesión en la mano durante el partido del pasado fin de semana y tuvo que retirarse tras el segundo set.

Mesquida ha visto cómo la dolencia le ha afectado la movilidad de los dedos y está pendiente de tratamiento y evolución. El club de la capital de Llevant no ha querido correr riesgos.

El equipo dirigido por Pedro Miralles cuenta con dos nuevos colocadores esta temporada. El primero de ellos se trata del experimentado Javier Monfort que militaba en Unicaja Almería además de Zdravko Kamenov procedente de L'Illa Grau. El búlgaro es un viejo conocido de la afición mallorquina tras formar parte de la plantilla del Ca'n Ventura que ascendió a Superliga en 2016.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El ConectaBalear Manacor deja escapar vivo al Ushuaïa Eivissa
  • El Urbia sobrevive al borde del abismo
  • El ConectaBalear Manacor presenta a sus tres brasileños

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO