Mallorca-Real Madrid (1-0)

El Real Madrid perdió este sábado el liderato de Primera División después de caer ante el Mallorca (1-0) en un partido frío, sin alma y sin apenas ocasiones para el conjunto blanco, que entrega al FC Barcelona la punta de la Liga tras las nueve primeras jornadas del Campeonato.

Atlético de Madrid-Valencia (1-1)

Un golazo de falta directa de Dani Parejo en el tramo final provocó otra frustración esta temporada del Atlético de Madrid, mejor que su rival cuando fue a por el partido, peor cuando replegó líneas con ventaja en el marcador y empatado cuando jugaba con diez, por la lesión en el tobillo de Joao Félix, ante un rival que mejoró tras el descanso.

Eibar-FC Barcelona (0-3)

El Barcelona venció en Ipurua, con tres goles de su tridente ofensivo, y no tuvo demasiados problemas para sumar tres puntos ante un Eibar que dio la cara en la primera parte.

Alavés - Celta de Vigo (2-0)

El Deportivo Alavés resurgió con los goles de Lisandro Magallán y Lucas Pérez, que sirvieron para que los albiazules superaran este domingo al Celta de Vigo por 2-0 en un duelo correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

Osasuna-Granada (1-0)

El Granada ratificó su sensacional inicio de temporada al ganar este viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 1-0 al Osasuna, que sufrió su segunda derrota de la temporada, en el partido con el que comenzó la novena jornada de LaLiga Santander.

Real Sociedad - Real Betis (3-1)

La Real Sociedadvolvió a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas y lo hizo en uno de sus mejores encuentros de la temporada para deshacerse de un Betis que marcó primero antes de sucumbir ante la calidad ofensiva local y meterse en serios problemas clasificatorios.

Espanyol-Villarreal (0-1)

El Villarreal firmó este domingo una victoria contra el Espanyol (0-1) en el RCDE Stadium gracias a un gol de Ekambi en el minuto 17 y desafió a un equipo que mejoró sus prestaciones con el nuevo técnico, Pablo Machín, pero que no pudo ver puerta pese a su insistencia.

Athletic-Valladolid (1-1)

El Athletic Club y el Real Valladolid mantuvieron sus dinámicas de las últimas jornadas, negativa la bilbaína y positiva la pucelana, en un empate a un gol en San Mamés con tantos de Iñaki Williams para los locales e Iñigo Martínez, en propia meta, para los visitantes.

Sevilla-Levante (1-0)

El Sevilla ganó por 1-0 al Levante y se afianza arriba al situarse sexto, igualado con el cuarto y el quinto, con el primer gol como sevillista del holandés Luuk de Jong, cuestionado hasta ahora por su falta de acierto en el área, en un choque en el que los granotas, poco ofensivos, se desinflaron al final.