"Tengo muy claro cómo va a ser el desarrollo de la temporada, cómo estamos trabajando, la calidad que tienen los jugadores y su conocimiento del juego". Félix Alonso aseguró ayer que está tranquilo, igual que el equipo, y que no le preocupan las sensaciones que existan en el entorno tras perder en dos de las tres primeras jornadas de la LEB Oro: "Nosotros no podemos controlar el nerviosismo de los demás. El único nerviosismo que podemos controlar es el nuestro y vamos a estar muy tranquilos".

Más allá de los resultados, la preocupación del técnico es cómo está su equipo: "Estamos intentado buscar un juego más regular y sólido durante los 40 minutos y que los momentos de desconexión no nos pasen tanta factura".

"Si lo conseguimos, estaremos cerca de la victoria", añadió el entrenador leonés, que destacó la dificultad de medirse al líder Carramimbre Valladolid este próximo domingo (a partir de las 18:00 horas en son Moix): "El Valladolid ha empezado la temporada realmente bien, jugando buen baloncesto, anotando muchos puntos, dando buenas asistencias, perdiendo pocos balones y cogiendo muchos balones ofensivos. Va a ser un partido complejo, como todos los de esta liga".

El base Álex Hernández dijo que el Valladolid "es uno de los equipos que más en forma está en este inicio de temporada. Es un equipo muy sólido pese al cambio de entrenador". "Debemos centrarnos en esos detalles de equipo grande que ya hemos demostrado en algunos minutos e intentar alargarlos lo máximo posible", señaló. "Se han fichado buenas personas y eso hace que cuando hay momentos malos todos nos juntemos y tratemos de remar en un mismo sentido. Eso es algo que es sinónimo de éxito en el deporte profesional", concluyó el base.