Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense queda eliminado de la Copa Federación por el Prat

El Poblense, campeón de Balears de la Copa Federación, quedó ayer eliminado de los octavos de final de la fase nacional al caer en la tanda de penaltis por el Prat tras finalizar el tiempo reglamentario con igualada a uno. El delantero local Mateu Ferrer fue uno de los protagonistas del partido ya que un tanto suyo de penalti en el minuto 90 significó el empate a uno y la posibilidad de ir a la prórroga, que acabó con el mismo marcador. Después el ariete blaugrana erró el primer lanzamiento desde el punto fatídico, circunstancia que les condenó.

Alineación

El Poblense, que a pesar de caer ayer ante el Prat, sigue sin conocer la derrota en la presente edición, alineó a Amengual, Mateo, Damià, Calonge, Víctor, Jaime Hernández, Lucas, Mateu Ferrer, Pep Vidal, Cape y Oller.

Hoy se juega el Génova-Inter Manacor

Esta noche, a las 20 horas y en el campo Es Garroveral, está programado el partido Génova-Inter Manacor de Preferente, que corresponde a la novena jornada de Liga y que se ha adelanta a la prevista el fin de semana.

Hallowen Fútbol Party

La AD Son Sardina organiza para el próximo jueves 31 de octubre, a las 17:30 horas y en su campo, la fiesta Halloowen Fútbol Party en la que habrá distintos partidos amistosos. “Llamamos a todos los monstruos, brujas, vampiros y zombis a una tarde de fútbol terrorífica con premios, golosinas, juegos, disfraces y, sobre todo, mucho fútbol y diversión”, señala la nota, en tono jocoso. Para más información pueden llamar a Jose 662021620.

El Santa Catalina se presenta

El Santa Catalina Atlético, que preside Lluc Colom, ha anunciado que el próximo viernes 25 de octubre, a las 19:00 horas y en el campo de Son Flor, realizará la presentación de la totalidad de sus plantillas.

El CD Madre Alberta, el jueves 24

Un día antes, el 24, será el turno de todos los conjuntos del Madre Alberta, que desfilarán a partir de las 18 horas en el nuevo pabellón del centro escolar de Son Rapinya.

El San Francisco recibe al líder

El próximo sábado, a las 11 horas y en Son Bibiloni, el San Francisco juvenil recibirá al Zaragoza, líder del grupo III de la División de Honor sin conocer hasta la fecha la derrota y en el que milita el jugador mallorquín Soler.

Compartir el artículo

stats