Mati Rosa ya ha recibido el alta médica tras la operación a la que fue sometido el martes para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una lesión que le impedirá competir durante gran parte de la temporada en un año que se presumía importante para su carrera a nivel personal y también para el Palma Futsal.

El jugador argentino del Palma futsal ha salido del Hospital de Barcelona, aunque no regresará a Palma ya que se quedará en la Ciudad Condal para realizar la primera fase de la recuperación durante las primeras semanas.

Estoy muy bien. Por suerte la operación salió bien, tengo el dolor normal de una intervención así pero mi cabeza ya está pensando en la recuperación que tengo por delante”, señaló el jugador ayer miércoles, aún desde su cama del hospital. “Esto ha pasado por algo, el destino es así y seguro que será bueno para aprender de cara al futuro. Es un capítulo más en mi carrera que voy a superar”, indicó Mati Rosa, que agregó: “El principal objetivo ahora es recuperar lo mejor posible. Los plazos los marcarán los médicos. La idea es no apurarse y no precipitarse. Tengo ganas de volver lo antes posible pero en estas situaciones hay que tener paciencia y dar cada paso como se debe”.

Uno de los aspectos que ha sorprendido al jugador son las numerosas muestras de cariño que ha recibido desde que se conoció la gravedad de su lesión: “En estos casos te das cuenta del cariño de la gente porque recibí multitud de mensajes y llamadas y eso es para estar muy contento”. “El detalle de mis compañeros me hizo muy feliz y demuestra que somos un grupo muy unido y que siempre está cerca de los jugadores lesionados”, indicó en referencia que todos sus compañeros salieron a la pista el viernes con una camiseta que lucía el lema 'Ánimo Mati'.