El Valencia y Mateu Alemany ya están negociando para tratar de llegar a un acuerdo con el que el todavía director general del club se desligue del conjunto de Mestalla. La intención de ambas partes es cerrar este capítulo cuanto antes después de que haya sido imposible que recupere las atribuciones ejecutivas inherentes al cargo tras ser apartado por Meriton, una cartera de jugadores donde el superagente Jorge Mendes tiene voz y voto.

Ahora Meriton tiene cierta prisa por solucionar la patata caliente que tiene con Alemany, después de que haya dado diversos bandazos en este sentido, y tiene prisa porque hasta que no se produzca de manera oficial la salida del director general, no comenzará a confeccionarse el nuevo proyecto del conjunto valenciano, más allá de que el presidente Anil Murthy y el propietario Peter Lim, han recabado información de diferentes perfiles y tienen ya varios nombres sobre la mesa para sustituir al empresario mallorquín

En este sentido Anil Murthy se encuentra estos días en Singapur, a donde viajó el pasado martes, y desde allí se está trabajando en la confección del nuevo proyecto junto al propietario. Mateu Alemany quiere solucionar su futuro cuanto antes.