Una de las sensibles bajas que tuvo que suplir esta temporada el Urbia Voley Palma fue la retirada del carismático Martín Carinelli. El líbero tomó la decisión de dar por finalizada su carrera profesional a sus 35 años y con un extenso currículum en la elite del voleibol. Meses después de despedirse, el argentino afincado en la isla ha sorprendido a todo el mundo anunciando su regreso a las pistas en las filas del club de Ciutat.

"Al terminar la temporada pasada sentía la necesidad de dedicar más tiempo a la familia porque jugar al máximo nivel y trabajar al mismo tiempo conlleva estar poco tiempo en casa", recuerda Carinelli. El veterano jugador argumenta que "tras estos meses de parón he logrado encontrar un equilibrio que me permite disfrutar de ambas cosas y considero que nunca me fui de este club, solamente fue un hasta luego".

Desde el Urbia Palma se trabaja para que su situación federativa le permita estar disponible para el próximo partido del sábado ante L'Illa Grau. Hay que recordar que el club incorporó este verano a Borja Jiménez, precisamente exjugador del equipo castellonense, para cubrir su plaza de líbero.