Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense recibe al Prat en los octavos de la Copa Federación

Hoy, a las 18 horas y en el estadio municipal de sa Pobla, el Poblense recibe la visita del AE Prat del grupo tercero de la Segunda B para disputar el partido correspondiente a los octavos de final de la fase nacional de la Copa Real Federación Española de Fútbol. Los poblers, que aún no saben lo que es perder, eliminaron en la anterior eliminatoria al Teruel, que era líder invicto del grupo de Aragón, por 2-1.

El Prat, antepenúltimo

El conjunto de Óscar Troya, que en la pasada jornada de Liga estrenó el liderato en el grupo balear, se enfrentará al antepenúltimo clasificado de Catalunya. Un AE Prat que después de ocho jornadas no conoce la victoria en Liga, sumando tan solo cuatro puntos fruto de cuatro empates y cuatro derrotas. Accede a esta nueva ronda tras eliminar al Muleño por 2-1. En el seno del club que preside Miquel Bennàssar, Molondro, así como por parte de la plantilla y cuerpo técnico se respira ilusión para seguir adelante en esta competición que podría conducirles a disputar la Copa del Rey, informa Joan Payeras.

Selección balear infantil

La selección balear infantil empieza a prepararse de cara a la primera fase del Nacional, a celebrar en diciembre. Hoy este combinado que entrena Jaume Vives se ejercita en Porreres a partir de las 17:15 horas.

Cinco del Mallorca y La Salle

La relación de jugadores es Antón Cortés Cañellas, Lucas Vaney Bevione y Biel Serra Matas (Atlético Baleares); Joan Roca (Cide); Ismael Ez Zary Saidi y Lluc Jhardi Riera (San Francisco); Josep Bover Llompart (Algaida); Adrián Fuster (Manacor); Daniel Ramos, Iker Sampedro Vega, Jordi Porras Torres, Toni Moragues Llull y Alejandro Estévez Mas (Mallorca); Juan Francisco Riutort González (Penya Arrabal); Madou Traore, Miquel Sánchez, Miquel Gelabert Mayans, César Guzmán y Lluís Gil (La Salle); Cheikh Ibrahima y Víctor Fernández (Ciutat De Palma); y Josep Rettich (Poblense).

Compartir el artículo

stats