Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Española sub-16 convoca a Bermejo, Corrales y Chica

El Recreativo La Victoria homenajeó a Santiago Montalvo. B. Vich

Las futbolistas mallorquinas Karla Bermejo Matos, del Son Sardina Atlético; Lucía Corrales Alvarez, del Collerense; y Victoria Chica Comas, del Atlético Baleares, han sido convocadas por la Real Federación Española de Fútbol para los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), del 21 al 23 de este mes de octubre, con la selección española sub-16.i.

Recreativo La Victoria

El pasado viernes se hizo la presentación de la totalidad de las plantillas del Recreativo La Victoria. Uno a uno todos los conjunto de esta populosa barriada de Palma desfilaron sobre el césped de sa Indioteria. En dicha presentación se le hizo un homenaje y se le entregó una placa a Santiago Montalvo Millán, que lleva 46 años dedicándose al club blanco con una "labor desinteresada y enseñando valores a los niños de la barriada". Se le entregó una placa y recibió el aplauso de los presentes.

Balears ya conoce a sus rivales

Balears ya conoce a sus rivales del Campeonato de España de fútbol sala masculino. Balears será sede de la fase previa del campeonato autonómico de fútbol sala sub-16 y sub-19 masculino del 16 al 19 de enero de 2020. Ahora la Federació de Futbol de les Illes Balears contactará con ayuntamientos de esta comunidad que quieran albergar esta fase. En ambas categorías e medirá en el grupo A a las selecciones de Murcia, Canarias, Ceuta y Andalucía. Si se clasifica para la fase final acudirá a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el 15 y 16 de febrero.

En Andalucía

En categoría infantil masculina, Balears participará en el grupo D junto a Melilla y Canarias como sede Andalucía del 19 al 22 de marzo. En categoría alevín masculina, ha quedado encuadrada en el grupo B, junto a Catalunya, Andalucía y Galicia, jugando la fase previa del 2 al 5 de abril en Murcia. Si se clasifica para la final, la disputaría en esas fechas.

Benjamín mixto

Finalmente en categoría benjamín mixto del 23 al 26 de abril en sede Andalucía, Balears se enfrentará en fase previa a Castilla La Mancha y Madrid en el grupo C, con sede en Andalucía, una de las favoritas al título.

Compartir el artículo

stats