ACB

El Real Madridsiguen marcando la pauta en este inicio de Liga ACB. Los blancos no dieron opción al Montakit Fuenlabrada (89-64) y burgaleses firmaron el cuatro de cuatro al imponerse (92-82) al UCAM Murcia.

Los de Pablo Laso despegaron en el primer cuarto y se sentenció en el tercero, con juego coral y sin dificultades, contra un rival muy lejano en físico y juego al conjunto blanco.

El mallorquín Rudy Fernández anotó cuatro puntos y capturando un rebota. El menorquín Sergi Llull, por su parte, encestó dos puntos, capturó otros tantos rebotes y repartió cinco asistencias.

No fueron los 55 puntos de la Supercopa (116-61) sino 25, pero el Madrid ya ganaba de 15 en el minuto 13 de partido (31-16) y se dedicó a engrosar la diferencia con el correr de los minutos para confirmar que mantiene el pulso de invictos en la cúspide.

El encuentro entre burgaleses y murcianos sufrió el parón de casi una hora por problemas técnicos en un reloj de posesión.

Los siete triples de Thad Mcfadden en el primer tiempo mandaron por los locales, pero pese a dos amagos de romper el partido, el UCAM se mantuvo en el marcador. El Burgos de nuevo tomó la delantera (64-56) y se apagó el reloj de la posesión. La vuelta ya no cambió la dinámica del choque.