Portmany 1Mallorca B 2

Portmany. Sánchez, Mustapha, Javier, Nicholas (Pérez, m. 45), Jonathan, Ribas, Romero (Roberto, m. 78), Elías, Ramos, Marc y Fabian (Antonio, m. 57).

Mallorca B. Jesús, Parra, Ocaña, Francisco, Andreu, Jaime, Montalban (Roberto, m. 84), Joaquin (Óscar, m. 70), Tovar, Gilbert y Bangaly (Alamo, m. 58).

Goles. 0-1: Gilbert (m. 38), 0-2: Montalban (m. 43) y 1-2: Ramos (m. 80). a ÁRBITRO: Carballal Vales. TA T. amarillas: Arturo, Jonathan, Mustapha, Romero, Javier, Ramos y Elías para el Portmany y Andreu y Roberto para el Mallorca B.

El Portmany sufrió una dolorosa derrota ante el Mallorca B por 1-2, en un partido que estuvo marcado por los dos goles que encajó el conjunto pitiuso en cinco minutos fatídicos. El primer tanto lo encajó de penalti indiscutible en el minuto 38 tras un grave error del meta Raúl y el segundo, en el 43, tras un fallo en el marcaje que permitió a Adri Montalbán marcarle a su exequipo. Estos dos goles tras sendos fallos y a pocos instantes de llegarse al descanso fueron determinantes porque el filial mallorquinista no hizo méritos futbolísticos para llevarse semejante renta, ya que la primera parte estuvo igualada.

Los sanantonienses, sin embargo, no se hundieron moralmente y en la segunda parte mejoraron su juego, especialmente en el centro del campo, lo que les permitió llegar con más peligro al área mallorquinista. Lo intentó el Portmany de todas las maneras, pero la sobriedad del Mallorca B en todas sus líneas impidió que creara serio peligro.

En los últimos diez minutos pudo cambiar el rumbo del partido porque el meta Jesús evitó el empate con dos paradones.

El marcador no se movió. Volaron tres puntos más y el Portmany empeora su situación en la tabla clasificatoria, con el Platges de Calviá como próximo rival.