Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El CE Cardassar presenta a sus plantillas

El Cardassar infantil, uno de los equipos que se presentó este pasado sábado. J. V.

El campo de Sant Llorenç, Es Moleter, se vistió de gala este pasado sábado para albergar la presentación de la totalidad de las plantillas del CE Cardassar. Una cita muy emotiva dado que el año pasado no se pudo llevar a cabo debido a la nefasta torrentada que causó graves daños y trece fallecidos en esta localidad. Con el nuevo presidente al frente, el joven e ilusionante Jaume Soler, y con una puntualidad inglesa los equipos salieron uno a uno sobre el terreno de juego, recibiendo el sonoro aplauso de una repleta grada.

"Necesitamos a la afición"

El presidente de Cardassar hizo un llamamiento a la afición del club, a la que le dijo: "Sois muy importantes" y "necesitamos que acudáis cada fin de semana a animar a los equipos". "En un club como el nuestro, en el que priman los valores por encima de todo, necesitamos hacer piña para crecer en todos los aspectos", señaló Jaume Soler.

Agradecimiento del Sporting Son Ferrer

El pasado sábado y antes del partido de Liga Femenina Autonómica entre el Sporting Son Ferrer y el Alaró, el presidente del club de Calvià, Xisco Bonnín, entregó una placa al entrenador alaroner por su deportividad. Semanas atrás el Sporting Son Ferrer se fue a Alaró a jugar un partido de Copa. Uno de los coches que transportaba a la jugadoras de Calvià sufrió un accidente y el club verde solo pudo poner en liza a nueve futbolistas. El entrenador local no se lo pensó y disputó el duelo con el mismo número de integrantes.

El ETB Hidrobal Calvià empata

Un gol de Luis de Juan en las postrimerías del partido supuso el empate para el ETB Hidrobal Calvià de Segunda B de fútbol sala, que hizo méritos suficientes para conseguir el triunfo. No obstante, como lo que valen son los goles, en este apartado mallorquines y catalanes se repartieron las ganancias, 2-2. La juventud y velocidad del equipo calvianer se contrapuso a la veteranía y experiencia del Santa Coloma, que supo en todo momento cuándo y cómo ralentizar el partido y frenar las oleadas de los locales, que se acercaban con peligro a la meta defendida por Héctor. El conjunto visitante se adelantó (0-1) en el minuto 12. Joaki lograría el empate para los locales a falta de 52 segundos para el final de la primera parte, pero en un error en la salida de balón los visitantes se volverían a adelantar en el marcador por mediación de Jose.

Miki Nicolau casi da el triunfo

En la segunda parte el conjunto de Miquel Vidal tomó la batuta del partido. Con portero jugador llegó el gol del empate obra de Luis de Juan en el último minuto, y a punto estuvo Miki Nicolau de dar el triunfo a los locales si su disparo no hubiera topado con el palo izquierdo de la meta catalana a catorce segundos para la finalización. El ETB alineó a Yusi, Joaki, Adri, Martín y Eusema; también jugaron Archer, Pepe Alemany, Miki Nicolau, Sergi, Luis, Álvaro y Rafel.

Fútbol-11 de empresas

Este pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de Liga en fútbol-11 de empresa en la que destaca las victorias del Reciclados El Molino y Projectes i Oficines sobre Médicos Mallorca y Fundació Esportiva Joan Cerdà y el empate entre Excavaciones Ernesto Castro y Playas Arenal.

Ocho goles de Patrick, ocho

El partido de Liga que también servía para dirimir el V Memorial Xisco Brunet tuvo un claro protagonista, Patrik con sus ocho goles. Mal partido de los anfitriones, que tuvieron opciones en el marcador hasta el tramo final de la primera parte gracias a dos tantos de Aldo (2-3). Patrik hacía el cuarto a un minuto del descanso y ya en el segundo tiempo, recital del delantero centro visitante. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Pitu y al final los familiares de Xisco Brunet entregaron los trofeos. Hoy, a las 22 horas, se juega el Academia Barbosa-La Pista Café Bar.

El presidente del Sporting Son Ferrer entregó una placa al Alaró femenino. J. V.

Compartir el artículo

stats