13 de octubre de 2019
13.10.2019

Febrer: "No podemos permitirnos perder la cara al partido"

El técnico manacorí elogia el nivel de los suyos en los dos primeros sets y lamenta la mala fortuna con las lesiones

13.10.2019 | 02:45
Jaume Febrer sigue un lance del partido.

Jaume Febrer se mostró contrariado tras el partido de ayer frente al Urbia Palma. El entrenador del ConectaBalear Manacor reconoció que su equipo "compitió muy bien en los dos primers sets y después sufrimos la lesión de Mesquida y Joao Víctor".

"No nos podemos permitir perderle la cara al partido en nuestra casa. Les hemos puesto las cosas relativamente fáciles y se han sentido cómodos a partir del tercer set", asumió Febrer.

El entrenador mallorquín considera que "falta conjuntar el equipo porque la pretemporada ha sido insuficiente", aunque no quiere "poner excusas a la hora de competir porque el Palma ha sido mejor que nosotros".

"Rodríguez ha dado la cara en todo el partido y ha sido muy duro tratar de parar a Osorio. Nos ha costado mucho pararlo", confesó Febrer sobre los opuestos.

En cuanto a sus sensaciones en el nuevo pabellón, el técnico del ConectaBalear fue tajante afirmando que "los problemas los tienen los demás al creerse con el derecho de decidir dónde tenemos que jugar", agregando sentirse "cómodos en Na Capellera y estaremos igual o mejor en el Miquel Àngel Nadal", en referencia a las palabras de Dreyer en la previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"