Jaume Febrer se mostró contrariado tras el partido de ayer frente al Urbia Palma. El entrenador del ConectaBalear Manacor reconoció que su equipo "compitió muy bien en los dos primers sets y después sufrimos la lesión de Mesquida y Joao Víctor".

"No nos podemos permitir perderle la cara al partido en nuestra casa. Les hemos puesto las cosas relativamente fáciles y se han sentido cómodos a partir del tercer set", asumió Febrer.

El entrenador mallorquín considera que "falta conjuntar el equipo porque la pretemporada ha sido insuficiente", aunque no quiere "poner excusas a la hora de competir porque el Palma ha sido mejor que nosotros".

"Rodríguez ha dado la cara en todo el partido y ha sido muy duro tratar de parar a Osorio. Nos ha costado mucho pararlo", confesó Febrer sobre los opuestos.

En cuanto a sus sensaciones en el nuevo pabellón, el técnico del ConectaBalear fue tajante afirmando que "los problemas los tienen los demás al creerse con el derecho de decidir dónde tenemos que jugar", agregando sentirse "cómodos en Na Capellera y estaremos igual o mejor en el Miquel Àngel Nadal", en referencia a las palabras de Dreyer en la previa.