13 de octubre de 2019
13.10.2019

Dreyer: "Me satisface el resultado, pero no el modo de empezar"

El entrenador del Urbia Palma se muestra crítico con la falta de control de su equipo y las protestas locales

13.10.2019 | 02:46
Marcos Dreyer cargó contra el equipo local.

La tensión que se vivió en el partido se constató en las declaraciones de Marcos Dreyer: "Fue un partido dificilísimo donde tuvimos que controlar los nervios y no lo hicimos bien del todo. Estoy contento por el resultado, pero no por la manera de empezar", confesó el brasileño.

"Hay que traer un árbitro de fuera porque los jugadores del Manacor protestaban incitando a la grada. Esto no es fútbol y nuestro deporte es muy noble. Estoy encantado de jugar aquí pero el club tiene que cambiar las formas", dijo un enfadado Dreyer.

En cuanto al partido, el entrenador del Urbia Voley Palma alabó el papel de los opuestos de cada equipo destacando que ambos "han jugado muy bien y hubo momentos que le dijimos a Perini que le pusiera todas las bolas a Osorio. Estuvo espectacular".

Los de Ciutat acabaron el partido con quince puntos logrados en el bloqueo. A pesar de ello, Dreyer se mostró crítico en esta faceta. "Más allá de los números, jugando ellos con dos atacantes, nos faltó controlarles más".

El técnoco se sorprendió por la derrota del campeón Teruel y alertó que quiere ver el partido porque L'Illa Grau, su verdugo, será su próximo rival en Son Moix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.