12 de octubre de 2019
12.10.2019
Voleibol/Superliga

El Urbia Palma se lleva el derbi mallorquín de la Superliga

El equipo de Dreyer derrota por 1-3 al Conecta Manacor en el pabellón Miquel Àngel Nadal

12.10.2019 | 21:11
Un momento del partido entre el Conecta Manacor y el Urbia Palma.

El Urbia Palma ha estrenado el campeonato de la Superliga con una contundente victoria sobre el Conecta Balear Manacor por 1-3 (21-25, 25-23, 16-25 y 19-25) en un pabellón Miquel Àngel Nadal abarrotado para presenciar el derbi mallorquín.

El equipo de Marcos Dreyer ha mostrado su autoridad desde el punto inicial. No quería sorpresas y se ha llevado el primer set por 21-25, en un marcador que marcaría tendencia. Los palmesanos han llegado mejor al inicio del campeonato mientras que el Conecta Manacor necesita tiempo para hacer daño a un rival de la categoría que ha tenido hoy.

Los hombres de Jaume Febrer no se han rendido y han igualado el partido en el segundo parcial, imponiéndose por un ajustado 25-23. Pero a partir de ahí, el duelo solo ha tenido un color, el del Urbia Palma, que se ha impuesto de forma clara en los dos siguientes parciales, por 16-25 y 19-25. Victoria clara del Urbia Palma, que está dispuesto a luchar por el campeonato, mientras el equipo de Manacor, con la experiencia de la temporada pasada en la máxima categoría, busca asentarse entre los mejores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"