Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Liga Autonómica Femenina comienza con 14 conjuntos

Este fin de semana comienza a rodar la Liga Autonómica Femenina, la competición senior por excelencia dentro del fútbol femenino balear. Catorce equipos entran en liza, una cifra que constituye un récord histórico de participación en las últimas temporadas. La Liga consta de 26 jornadas, comenzando hoy y finalizando el 10 de mayo del próximo año. La primera jornada es la siguiente: hoy, Sporting Son Ferrer-Alaró (20:00 horas) y Atlético Baleares-Son Sardina (16:00); y mañana, Collerense-Algaida (18:00), Santa Ponsa-Sporting e Mahón (12:00), Manacor-Sant Jordi (12:45), Sami-Constancia (12:30) y Son Sardina Recreatiu-Collerense (16:00).

Hidrobal ETB Calvià-Santa Coloma

La Unión Santa Coloma, considerado uno de los favoritos al campeonato de Liga de la Segunda B de fútbol sala, grupo III, visita hoy el Pavelló Galatzó. Los catalanes, situados en segunda posición con nueve puntos a tres del líder Hospitalet Bellsport AE, han tenido un buen arranque en la competición con tres victorias y una derrota y esperan prolongar la racha victoriosa a costa de ETB Hidrobal Calvià Palma Futsal. Los calvianers, con cuatro puntos, están situados en undécima posición y se mantienen invictos en su pista. Todos los jugadores estarán a disposición del entrenador Miquel Vidal. El partido dará inicio a las 16:00 horas. Por otra parte, a las 12:30 y en el mismo recinto, se podrá ver otro encuentro de calidad. Se verán las caras el Palma Futsal y el AEE Les Corts UBAE en la Liga juvenil División de Honor. Ambos lideran la clasificación del grupo III con tres partidos jugados y nueve puntos.

Concentración de peñas en Formentera

Este fin de semana las peñas barcelonistas de Balears tienen una cita en Formentera, donde se celebrará la Asamblea anual de la Federación de Peñas. Para esta tarde está prevista la asamblea y justo después un coloquio de barcelonismo que versará sobre la Final de la Recopa de 1979 celebrada en Basilea, que este año cumple su 40 aniversario. Intervendrán los ex jugadores Juan Manuel Asensi, Rafael Zuviría y Joan Estella, embajador de las peñas de Balears. Lajornada terminará con una cena de gala, organizada por la peña anfitriona. Mañana por la mañana los peñistas participarán en una actividad de senderismo por la zona de Ses Salines y se cerrará con una comida de hermandad en Cala Saona.

Presentación del Cardassar

La totalidad de las plantillas del Cardassar serán presentadas esta mañana en el municipal Es Moleter de Sant Llorenç. El acto finalizará con una multitudinaria fideuà.

El BSF golea al Binissalem B

El pasado jueves el Baleares Sin Fronteras goleó al Binissalem B por 5-0 en un duelo adelantado a la jornada de este fin de semana en Segunda Regional.

Compartir el artículo

stats