11 de octubre de 2019
11.10.2019
FÚTBOL. LaLiga SmartBank

Los goles de la 11ª jornada de LaLiga SmartBank

Consulta todos los goles y los mejores resúmenes de la competición de plata

11.10.2019 | 23:19

Mirandés - Fuenlabrada (2-1)


El Mirandés rompió la mala racha de resultados y consiguió vencer por 2-1 al Fuenlabrada en un partido en el que supo frenar a los madrileños para hacerse con el partido gracias a los goles de Marcos André y Merquelanz.


Girona - Elche (0-2)


El Elche se convirtió este sábado en el primer equipo en sumar los tres puntos en el Estadi Municipal de Montilivi en LaLiga SmartBank al superar, por 0-2, al Girona, que vuele a caerse de los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias para el ascenso.


Rayo Vallecano - Tenerife (2-1)


Un mes después de su última victoria, el Rayo Vallecano sumó tres puntos al ganar al Tenerife, que comenzó ganando con un tanto de Luis Milla pero que después se vio superado por el equipo madrileño, que dio la vuelta al marcador con goles de Catena y Saveljich, ambos a pases de Adrián Embarba.


Sporting - Alcorcón (1-3)


El Alcorcón dejó en evidencia todas las carencias de un Sporting que ofreció una penosa impresión, especialmente en la primera parte, y firmó este sábado una clara victoria (1-3) gracias a su efectividad ante la portería del equipo asturiano.


Almería - Lugo (0-0)


El Lugo, que solo han perdido uno de sus últimos doce partidos como visitante (4-1 ante la UD Las Palmas el pasado 28 de abril), mantiene la racha en los desplazamientos tras firmar este sábado un 0-0 en el campo del Almería, equipo que, por su parte, no recobra la senda del triunfo y acumula ya cinco jornadas sin hacerlo.


Málaga - Cádiz (1-2)


El Cádiz, que se presentó en La Rosaleda como líder sólido de LaLiga SmartBank, consolidó aún más su poderío con una victoria (1-2) ante el Málaga, que agudizó su crisis deportiva al acumular diez jornadas consecutivas sin ganar y se asentó en los puestos de descenso.


Extremadura - Ponferradina (1-1)


El Extremadura y la Ponferradina igualaron a un tanto en un partido muy trabajado y físico en el que solo vieron puerta desde el punto de penalti. Nono, en la primera mitad, y Yuri, en la segunda, fueron quienes superaron Manu García y Casto, respectivamente, que adivinaron los dos lanzamientos pero que no fueron capaces de atajarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga