Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El portero Pere Joan García, al Mundial sub-17 de Brasil

Bartolomé Verdera y Francisco Jiménez, tras la firma de colaboración con el UD Arenal. j. v.

El portero del Mallorca Pere Joan García (Can Picafort, 2002) formará parte de la lista de 21 jugadores que disputará el Mundial sub-17 en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre. El guardameta del juvenil División de Honor del club rojillo es uno de los elegidos por el seleccionador David Gordo para defender la portería española durante el campeonato del mundo.

“Muy contento”

Pere Joan se mostró feliz por la convocatoria: “Estoy muy contento por tener la oportunidad de estar en un Mundial. Aún no me lo creo, ir a un torneo de estas características es lo máximo a lo que uno puede aspirar como futbolista”. Además, el joven portero se muestra agradecido ante las felicitaciones y muestras de cariño de compañeros y entrenadores: “Desde el club me han dado la enhorabuena por la convocatoria. La verdad es que estoy muy orgulloso de poder ir a un Mundial siendo jugador del Mallorca”.

Hoy se juega el Esporles-Andratx

Esta noche, a las 20 horas y en el campo de Son Quint, se disputará el partido entre el Esporles y el Andratx, correspondiente a la octava jornada de Liga de la Tercera División balear, que se disputa este próximo fin de semana, que se adelanta a hoy.Más partidos para hoy

Además del mencionado duelo y de partidos de fútbol base, esta noche también se disputan el Baleares Sin Fronteras-Binissalem de Segunda Regional (21 horas) y el Racing Club Andratx-Son Oliva de Primera Regional de fútbol sala (21:15).

El Cardassar se presenta este sábado

Este próximo sábado, a las 11 horas y en el campo Es Moleter de Sant Llorenç, se presentarán la totalidad de las plantillas del Cardassar. Este acto pretende ser una fiesta multitudinaria por lo que la directiva del club ha organizado una fideuada gratuita para todos los asistentes a este evento, que contará con una rifa con muchos premios en juego.

Nova Hospitality con el UD Arenal

Nova Hospitality, a través de la marca Bierkönig Mallorca Craft Beer, firmó la renovación del convenio de colaboración con el club Unión Deportiva Arenal, como patrocinador principal de sus equipos amateur y juvenil. Mientras que Dino Minigolf, otro de los establecimientos del grupo, patrocinará también todas las categorías del fútbol base. Francisco Jiménez, gerente de Nova Hospitality, dijo que “estamos muy contentos de renovar este acuerdo de patrocinio con un club con tanta historia”.

Compartir el artículo

stats