Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, no quiere escudarse en las lesiones y ante Peñíscola, este viernes en el Palau d'Esports de Son Moix, quiere "seguir reivindicando" que son "un equipo que compite bien a pesar de las adversidades" gracias al trabajo colectivo que está desarrollando su equipo.

El técnico andaluz rompe una lanza en favor de su plantilla porque se muestra más que satisfecho de como está respondiendo ante la situación adversa que están viviendo desde el arranque de curso. "Este año estamos trabajando muy bien y el equipo va a ir cada vez a más. Las bajas nos están condicionando pero somos una plantilla amplia con la suficiente calidad para plantarle cara a las adversidades. Estoy muy contento de como están respondiendo los que están y estamos llevando a cabo lo que significa la palabra equipo. A nivel de sensaciones estamos bastante bien más allá de todas las adversidades que nos está tocando vivir que en un futuro si somos capaces de sacar resultados nos harán mejor. Estamos trabajando bien con la única necesidad de sacar estos tres puntos para escalar posiciones en la clasificación", explicaba el técnico ante los medios de comunicación a dos días del choque ante los castellonenses.

Ahora, Vadillo se centra en este compromiso porque para su equipo "es muy importante sumar los tres puntos contra un rival bastante rocoso, que suele encajar pocos goles y que nos lo va a poner muy difícil" y porque considera que el Palma no puede dejar escapar más puntos de Son Moix.

Para el jerezano es clave hacer de su feudo un fortín porque luego es muy complicado recuperar puntos a domicilio y, añadía, que todavía están echando a faltar los puntos que dejaron escapar en la jornada inaugural ante Levante: "Son tres puntos importantísimos porque todavía llevamos el lastre de haber perdido aquí la primera jornada. En casa el margen de penalización ya lo hemos perdido hasta que vaya avanzando la liga y recuperando partidos. Los de casa los tenemos que sacar porque fuera será complicado".