09 de octubre de 2019
09.10.2019

El Consell de Mallorca decidirá sobre el futuro de la residencia de Son Bibiloni

09.10.2019 | 02:45

El Consell de Mallorca decidirá si concede al Real Mallorca el cambio de uso de un almacén ubicado en la Ciudad Deportiva del club, en Son Bibiloni, para convertirlo en residencia de jugadores, un proyecto sobre el que Cort ha emitido un informe favorable. El Real Mallorca solicitó en 2014 la declaración de interés general de este edificio ubicado en la carretera Palma-Sóller, petición que le fue concedida por el Consell de Mallorca. Ahora, el club pide el cambio de uso y que deje de ser de interés general para convertirse en una residencia de futbolistas.

Ante la nueva solicitud, el Consell de Mallorca ha recabado informes al Ajuntament y, según manifestó ayer en rueda de prensa la concejala de Modelo de Ciudad, Neus Truyol, Cort emitió dos notificaciones. Un informe técnico es "desfavorable" por "falta de información" y el otro es "favorable". Cort remitirá ambos informes al Consell de Mallorca, que será el que finalmente decida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga