Luca Ferrone dice ser un hombre feliz. “Estoy muy contento. Estar en el Baleares ya dije que era un salto en mi carrera, desde el primer momento me puse el mono de trabajo, sabiendo que con perseverancia los resultados llegan”, ha señalado el lateral diestro del conjunto blanquiazul.

Ferrone, una de las incorporaciones del equipo en el presente mercado estival, ha analizado el último partido ante el Racing de Ferrol, “un encuentro exigente”, ante quien se sacó un resultado muy positivo. “Sabíamos que ante el Ferrol iba a ser un partido exigente, pero entendimos desde el primer momento lo que había que hacer. Tuvimos muchas llegadas en la primera parte que no se concretaron y sí en la segunda donde el equipo estuvo increíble”, ha indicado.

La plantilla disfruta hoy de su segundo día libre. Manix Mandiola ha citado a los jugadores mañana a las 18:00 horas en el Estadio Balear para el primer entrenamiento de la semana a puerta cerrada. A la sesión acudirá también Jordan Holsgrove, quien en conversaciones con su seleccionador acordó quedarse para disputar el partido del domingo ante el Sporting B y no acudir a la llamada de la selección sub21 de Escocia.

“Al final el equipo tiene margen de mejora, el ambiente de trabajo es muy bueno, el equipo sigue creciendo y se está notando en el campo. Ahora toca ir partido a partido, intentar ganar, alargar esta racha positiva pero sin ponernos nerviosos", ha zanjado.