Tanto en la victoria como en la derrota, Manix Mandiola no es de buscar excusas y ayer se mostró especialmente crítico pese al abultado triunfo que consiguió su equipo ante el Racing de Ferrol. "A nivel de juego no hemos sido superiores, pero sí hemos creado las mejores ocasiones. En los últimos metros hemos sido superiores y eso es lo importante en el fútbol", resumió el preparador del Atlético Baleares tras el partido.

"En la segunda parte hemos superado la falta de acierto que el equipo ha tenido en la primera. El fútbol se mide por goles y hay que dar por bueno el resultado en un encuentro marcado por las continuas idas y venidas, demasiadas para mi gusto", señaló el de Eibar en rueda de prensa.

El conjunto de Mandiola, que suma dieciocho puntos de veintiuno posibles, sigue líder del Grupo I de la Segunda B. El preparador blanquiazul reconoció irónico que "lo de jugar bien" no es tan importante cuando "al final el fútbol se mide por goles". "Hemos generado entre ocho y diez ocasiones buenas y hemos marcado tres tantos, al final es un buen porcentaje", recalcó.

"Si queremos seguir arriba hay que ir a ganar a todos los estadios. Hoy -por ayer- nos salió bien. Tampoco es que hayamos visto la mejor versión del Racing de Ferrol. Vi el día del Pontevedra y fue diferente... Pero hoy no le hemos dejado, le hemos quitado el balón y poco daño podían hacer", valoró el entrenador blanquiazul.

"Los goles que les hemos marcado han provocado que se vinieran abajo. Tampoco es normal que no hayamos recibido ningún tanto", valoró Mandiola.