06 de octubre de 2019
06.10.2019
Gimnasia artística

Cintia Rodríguez estará en la final individual del Mundial

La mallorquina, que se ha clasificado para los Juegos de Tokio ocupó el puesto 27 en la clasificación del concurso general

07.10.2019 | 00:37
Cintia Rodríguez, junto a su entrenador Pedro Mir en Stuttgart.

Cintia Rodríguez estará en la final del concurso general en el Mundial de Stuttgart de gimnasia artística, que se celebra el próximo jueves. La mallorquina, que ya está clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras lograrlo con el equipo femenino el pasado sábado, ocupó el puesto 27 del concurso completo y estará en la final.

La inquera, que ha estado acompañada por el entrenador mallorquín Pedro Mir (que forma parte del staff técnico de la Española, emula así a Elena Gómez, gimnasta de Manacor que fue oro en 2002 y bronce en 2003 en sendas finales de suelo del Mundial (en la que este año estará la española Roxana Popa).

"Después de unas horas sigo asimilando, sigo en una nube. Simplemente gracias; por el cariño, por la muestras de apoyo, y por tantos mensajes recibidos", ha señalado este domingo Cintia Rodríguez en su cuenta de Facebook, en el que añade: "Llevaba 12 años imaginándome este momento y al fin lo hemos conseguido, hemos hecho lo imposible. Y estoy muy orgullosa de todo el mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria