Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Jaume Vives, nuevo seleccionador masculino sub-14

Pep de la Cruz y Ramón Jiménez. T.T,

El entrenador Jaume Vives entrenará la selección masculina balear sub-14, después de que la comisión deportiva de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) lo haya designado. Vives, técnico nacional UEFA Pro, acumula una gran experiencia en el mundo del fútbol. Comenzó como segundo entrenador del Cide en 1999. Después fue a la Penya Arrabal. En 2003 estudió en Vic y dirigió al Calldetenes y al Vic. Desde 2006 hasta 2008 fue el segundo entrenador del cadete B del Barcelona. La temporada 2009/10 fue el preparador físico del Sallista que subió a División de Honor. En 2010 se incorporó al Real Mallorca hasta 2012. Ese año fue el segundo entrenador del Atlético Baleares en Segunda División B. En 2014 estuvo en La Unión y después volvió al Real Mallorca.

El Margaritense ficha a Ramón Jiménez

Eino Prieto deja el Margaritense Atlético y Mallorca por la propuesta recibida de parte de la federación de fútbol de la India para llevar la coordinación de sus categorías inferiores (desde la sub-16 hasta la sub-21). Por todo ello, y pese al compromiso suscrito, deja el club cuando el equipo ya llevaba disputadas cinco jornadas en el grupo A de la Tercera Regional, informa Tony Tenerife.

El Margaritense ficha a Ramón Jiménez

El banquillo del Margaritense de Tercera Regional ya tiene nuevo inquilino. Tras la repentina e inesperada marcha del técnico Celestino ‘Tino’ Prieto (ex del Atlético Rafal y Son Cladera, entre otros) tras recibir una atractiva oferta de la India, el club que preside Pep de la Cruz se ha movido con rapidez, y ya cuenta con nuevo entrenador: Ramón Jiménez (ex Poblense, Xilvar y Murense), informa T. T..

La Balear, de luto

La FFIB está de luto por el fallecimiento de la mujer del directivo de esta territorial, Biel Vidal, una persona muy querida en el balompié balear.

Fútbol para la igualdad

El campo Can Maiol de Sóller acoge esta mañana, de 10 a 13 horas, talleres infantiles dentro del programa del Fútbol para la igualdad, que se celebra en Mallorca este fin de semana. Por la tarde, a partir de las 18:15 y en el salón de actos de la FFIB en Palma, se celebrará una mesa redonda en la que se disertará sobre la igualdad en el deporte, especialmente en el balompié. El programa seguirá mañana un partido mixto en Can Maiol entre las selecciones alevines; y después se jugará la final de la Copa Federación Autonómica femenina.

Compartir el artículo

stats