La Legends Cup vivirá hoy unas semifinales de lujo con la entrada en escena de Carlos Moyà y David Ferrer. El mallorquín cerrará la jornada con el duelo estelar ante Juan Carlos Ferrero mientras que el alicantino se medirá al ganador del Mikhail Youzhny-Àlex Corretja, que no había finalizado al cierre de esta edición.

Los dos primeros números uno del tenis español saltarán a la pista no antes de las 21:00 horas buscando el pase a la final. El tenista local buscará su tercera final en el Palma Sports & Tennis Club, tras ganar las ediciones de 2016 y 2017, mientras que el alicantino querrá mejorar la tercera posición del año anterior.

Ferrero se estrenó ayer con victoria ante el sueco Thomas Enqvist en dos mangas tras una hora y once minutos (6/3 y 6/4). Los campeones de Roland Garros en 1998 y 2003 reeditarán una rivalidad que se extendió en catorce duelos en el circuito ATP.

Ferrero acabó dominando ese cara a cara con ocho victorias por seis de Moyà. Su último duelo entre ellos data de 2007 en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid con victoria del de Villena.

Otro de los favoritos debutará también en el torneo mallorquín del ATP Champions Tour. David Ferrer se enfrentará a partir de las 19 horas al ganador del partido entre Youzhny y Correta, que se disputaba al cierre de esta edición. El catalán entró a última hora reemplazando a Goran Ivanisevic quien regresó a Croacia.