El Palma Futsal afronta este viernes (19 horas / LaLigaSports Tv) una complicada prueba ante uno de los gallitos de la categoría ElPozoMurcia. El técnico del conjunto palmesano, Antonio Vadillo, cree que el encuentro "es una oportunidad para recuperar los puntos" que se dejaron en la primera jornada. "El Pozo es un equipo que está encajando pocos goles y que nos va a poner las cosas difíciles, pero confiamos en que sacaremos algo positivo", ha señalado el técnico andaluz.

Vadillo cree que el encuentro "será equilibrado" y que "serán los detalles" los que decidirán el resultado final del encuentro. La plantilla reitera su confianza en el trabajo que realizan en el día a día y confían plenamente en sus posibilidades de sumar los tres puntos en la cancha de ElPozo Murcia.

Uno de los jugadores que vivirá un encuentro "especial" será Raúl Campos que regresa, por primera vez desde su marcha de ElPozo, a la que fue su casa. El madrileño siente que están "preparador para ir ahí y ganar" y que con esa mentalidad viajarán el jueves a tierras murcianas.

"Vamos a Murcia a por los tres puntos. Venimos de ganar en casa tres puntos que necesitábamos. Nosotros seguimos trabajando y confiando en el trabajo diario y quizá el equipo ahora tiene ese puntito de tranquilidad pero en ningún momento hemos tenido dudas de nuestro juego. El equipo está trabajando bien y mentalizado en seguir sumando", explicó Campos, que se enfrentará por primera vez a ElPozo Murcia desde que dejara el conjunto charcutero para jugar en Portugal. "Es la primera vez que vuelvo desde que salí de ahí. Es especial por el cariño que tengo a la gente y los años que pasé pero en mi cabeza solo está ir allí a ganar", reconocía.

También expresó su máxima confianza en el grupo uno de los capitanes verde pistacho, Tomaz, que aseguraba que en el vestuario mallorquín saben "que es un partido complicado pero podemos ganar y hay que ir ahí confiando que podemos ganar". Sin embargo, destacaba la complejidad de sumar puntos a domicilio ante un rival de la entidad de ElPozo. La victoria del pasado fin de semana y la confianza que esa dio al grupo tienen que ser claves para seguir sumando victorias.

"Vamos a una pista muy complicada como es la de ElPozo Murcia. Es un equipo que ha ganado un punto de competitividad y nosotros tenemos que ir a lo nuestro; a competir fuerte, no bajar el listón y seguir sumando fuerte. Hay que ir a la pista de ElPozo a intentar ganar los tres puntos. En las primeras jornadas hemos perdido puntos pero sabíamos que el trabajo estaba bien hecho y que los resultados llegarían. No podemos bajar la confianza que tenemos en nosotros", analizó el cierre.