Toni Pascual, el master 30 del Gobi Factory, se adjudicó el triunfo en la primera edición del BTT sa Vileta, que se desarrolló ayer por la mañana en la finca de Son Quint en un circuito duro, técnico y exigente, con buena participación y bajo la organización del CC sa Vileta.

En la división open A, el ganador aventajó en 1:25 a su compañero de equipo David Muntaner, mientras que el resto de los 17 clasificados cedieron más de seis minutos, con Rafel Sastre en la tercera plaza como mejor élite. Tras ellos se clasificaron Jaume Capó, Miquel Ferrer y Miquel Salom, con Joan Cañellas (puesto 15) como mejor sub-23.

En la categoría open B, los master 40 coparon las siete primeras plazas, con triunfo de Miquel Capó, del CC Cala D'Or, tras aventajar en 5:03 a Sebastià Sureda y en 6:10 a Miquel Joan Adrover. Les siguieron Jeroni Fullana, Toni Gomila y Juan Antonio Viana, mientras que el resto perdieron como mínimo una vuelta. En la octava posición entró Miquel Bernat Cabot, el mejor de los cadetes y en la decimotercera plaza Ana Martínez, la única fémina clasificada.