Santa Catalina 1 - Mallorca B 2

Santa Catalina. Marí, Osorio, Rodríguez, Zagadou, López, Riutord (Mesquida, m. 23), Trujillo (Nacho, m. 60), Ramón, Sampedro, Monir y Álvarez (Moreno, m. 80).

Mallorca B. Ruíz, Parra, Prada (Ocaña, m. 58) , Gaya, Hernández, Jaime (Martínez, m. 38), Arasa (Montalban, m. 45), Rodríguez, Tovar, Gilbert y Thomas.

Goles. 0-1: Gilbert (m. 53), 0-2: Tovar (m. 84) y 1-2: Sampedro (m. 89). a ÁRBITRO: Vega Martín. TA T. amarillas: Riutord, Trujillo, Sampedro, Oussedik y Mesquida para el Santa Catalina y Rodríguez, Hernández y Martínez para el Mallorca B. Tr T. rojas: Vaquer (m. 89).

En la primera parte la técnica del Mallorca B hizo que en muchas fases se hicieran los dueños del balón, pero sin crear excesivo peligro sobre la portería de Marí, guardameta de un correroso Santa Catalina que lo intentó en todo momento pero sin apenas inquietar a la portería visitante, quedando el marcador como había empezado.

En la segunda parte, tras marcar Gilbert, el filial rojillo trató de congelar el partido y sorprender a la contra para sentenciar el encuentro. Tovar logró el segundo tanto en el 84. Por parte del Santa Catalina, el gol llegó en las botas de Sampedro, que haría albergar esperanzas para el empate, que finalmente no consiguieron.