Este fin de semana echó a andar de nuevo el Campeonato de Liga, con novedades en la categoría de Nacional. Este año se jugará en dos fases; una primera con dos grupos de 6 equipos, y una segunda en la que habrá un grupo por el título -con los tres primeros de cada grupo-, y otro para evitar el descenso con el resto.

En Nacional Masculina, el rival a batir es el Turó Punt de Joc, que lleva dos temporadas invicto. En Nacional Femenina, el Ca'n Pastilla intentará revalidar el título (esta semana se vio sorprendido en casa por el Bahia's, que le venció por 4 a 5).

Esta temporada disputarán el Campeonato de Liga un total de 85 equipos; 66 masculinos y 19 femeninos. Destaca la vuelta a la competición de un histórico como el CP S'Indioteria.

En esta primera jornada destacó la victoria del Sóller, en su casa, contra el Puente en Nacional Masculina B, en lo que es un clásico de nuestra liga.

En Superpreferente el primer líder es el Atlético Son Flo, que venció por 8 a 1 al San Francisco.

En Preferente, el Punta Verde se pone en cabeza tras derrotar con claridad a El Patio por 8 a 1.

En Primera Masculina hay triple empate en cabeza entre Atlético Arenal, Turó Punt de Joc y Consell. Mayores Bahia's encabeza la Primera Femenina.

En los grupos de Segunda resaltó la victoria del S'Indioteria, que se impuso por 9 a 0 ante el Turó Punt de Joc.