Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Pep Sansó deja el Manacor por motivos personales

El entrenador del Manacor de Tercera División, Pep Sansó (no confundir con Pep Sansó Nicolau, directivo de la UEFA y presidente de la Escuela de Entrenadores de Fútbol de la Española) ha dejado el club rojiblanco por motivos personales. Tras varias años en el club manacorí, en los que ha realizado grandes temporadas deportivas, el preparador de Vilafranca deja la entidad.

Agradecimiento

"Desde el CD Manacor queremos agradecer su dedicación durante estos últimos 8 años, en los que ha aportado todo su saber y experiencia para ayudar a crecer el club, consiguiendo éxitos que nunca habíamos imaginado con el equipo juvenil y llevar a cabo un nuevo y ambicioso proyecto con el primer equipo. Le deseamos lo mejor y esperamos tenerlo pronto a nuestro lado y volviendo a disfrutar del fútbol. Muchas gracias Pep, el Manacor te estará eternamente agradecido", apunta el comunicado rojiblanco.

El ETB Calvià recibe al Barceloneta

Vuelve el fútbol sala este fin de semana al Pavelló Galatzó de Santa Ponça. En esta ocasión ETB (Escuela Tecnificación Balompié) Calvià Palma Futsal recibe mañana, a las 13:30 horas, la visita del Barceloneta. El conjunto catalán después de dos jornadas, con una victoria y un empate, se halla situado en quinta posición con cuatro puntos. Mientras, el equipo entrenado por Miquel Vidal, que inició la competición con una ajustada victoria ante Salou (2-1) y una derrota en Lleida (6-4) se encuentra en la octava posición con tres puntos.

El Petra iguala a uno con el Inter Manacor

El Petra y el Inter Manacor empataron a uno en partido adelantado a la sexta jornada de Liga en la Regional Preferente, que se disputó este pasado jueves por la noche. El Petra alineó a Gabriel Barceló, Joan Bauzà, Antonio Salas, Vicenç Bestard, Antoni Monroig, Alex Ramírez, Andrés Salinas, Miguel Angel Ibáñez, Mounir Saddik El, Sebastián Català y Adriàn Barrero. También salieron Joan Font, Miquel Riera y Toni Riera. Y por parte del Inter Manacor: Miguel Sureda, Ismael Cabrera, Miquel Mayol, Miquel Febrer, Marc Sánchez, Andrés Mira, Guillem Llodrà, Aaron Bascuñana, Miquel Cladera, Josep García y Francesc Pont. También jugaron: Pere Gomáriz, Jose Luis, Antoni Binimelis y Malik. Marcó el 0-1 Marc Sánchez (min. 48) y el 1-1 Antoni Monroig (min. 51).

Inicio de competiciones

Siguen comenzando progresivamente las competiciones en el balompié balear. Este fin de semana empiezan la Liga los grupos de juvenil Segunda Regional, cadete Segunda, alevín Preferente, Primera y Segunda y los grupos que restaban de prebenjamines. También inicia la temporada la Primera Regional de fútbol sala. El próximo fin de semana casi todas las Ligas estarán en funcionamiento con los benjamines.

Compartir el artículo

stats