Málaga - Sporting de Gijón (0-0)

El Málaga, que sigue sin ganar en La Rosaleda, y el Sporting, que tampoco vence como visitante, igualaron a cero goles un partido que pudo ganar cualquiera en los instantes finales que protagonizó el meta local, el marroquí Mohand Munir, con dos grandes paradas ante los remates del centrocampista Carlos Carmona.

Las Palmas - Albacete (3-2)

La UD Las Palmas venció al Albacete por 3-2 con destacada actuación de Jonathan Viera, autor de los dos primeros goles y asistente en el tercero, del checo Pekhart, ante un conjunto manchego que reaccionó muy tarde, con dos tantos, de Zozulia y Acuña, en los minutos finales.

Oviedo - Zaragoza (2-2)

El Real Oviedo y el Real Zaragoza firmaron tablas (2-2) en un duelo repleto de intensidad en el que el equipo asturiano, que se adelantó dos veces, 'murió' en el área contraria y volvió a hacer vibrar al Carlos Tartiere pese a su situación de colista.

Lugo - Tenerife (1-4)

El Tenerife ha aprovechado (1-4) la fragilidad del CD Lugo en su campo, el Anxo Carro, con goles a pares de Bermejo y Malbasic, más la intervención del VAR, que le dio un penalti y anuló bien un gol de los locales.

Fuenlabrada - Rayo Vallecano (2-2)

El Fuenlabrada salvó un punto en el último suspiro, tirando de orgullo para igualar el 'derbi del pueblo', como bautizó su duelo ante un Rayo Vallecano que acarició su primer triunfo de visitante con un doblete de Ulloa, pero acabó cediendo dos puntos con el penalti de Hugo Fraile.

Huesca - Girona (1-0)

La SD Huesca se sigue haciendo fuerte en el Alcoraz derrotando al Girona (1-0) con un gran gol del japonés Okazaki que se estrenó como goleador azulgrana en un partido con sufrimiento para todos e intenso, y con un tiempo para cada equipo.

Elche - Ponferradina (1-0)

Un gol del delantero Yacine Qasmi a los tres minutos de juego permitió al Elche impulsarse a la zona alta de la tabla (1-0) y romper la racha de la Ponferradina, que acumulaba seis jornadas consecutivas sin perder.

Alcorcón - Extremadura (0-2)

El Extremadura logró su primera victoria de la temporada en Santo Domingo al vencer al Alcorcón (0-2) con un gol del central Fran Cruz y otro de penalti de Kike Márquez, ambos en la segunda parte.

Racing - Numancia (0-0)

El Racing de Santander y el Numancia firmaron tablas en El Sardinero (0-0) en un encuentro con poco fútbol y escasas ocasiones de gol, pero que sirve a ambos conjuntos para seguir sumando de cara a sus aspiraciones en el campeonato liguero.

Almería - Cádiz (1-2)

El Cádiz se llevó una importante victoria del Estadio de los Juegos Mediterráneos por imponer su fútbol ante una UD Almería, que nunca estuvo en el partido, y al que arrebata el liderato de la Liga SmartBank.