Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

La liga del Atlético no es la del Mallorca

No era el del Atléticode Madrid un partido de la Liga del Mallorca, al menos por ahora. Equipos con distintos objetivos, con un potencial muy diferente, y la lógica se ha impuesto tras los 90 minutos de juego, especialmente porque los de Simeone fueron los que salieron más enchufados al campo y los que se comieron la hierba y a los de Moreno.

Tras el descanso, el Mallorca se mostró con otra intensidad, que es lo que se esperaba y lo que le puede deparar alguna oportunidad cuando juegas ante uno de los más grandes. En ese momento se hizo evidente que, además del querer, para ganar partidos en esta Primera División le va a faltar al Mallorca mostrar algo más de calidad sobre todo de medio campo para adelante. Take Kubo aporta algo de esperanza en esa necesaria mejora en ataque, pero tal vez tener a Budimir como una isla en punta no es la mejor manera de romper esa sequía goleadora, especialmente cuando los jugadores de segunda línea tampoco aciertan.

La permanencia, que es el único objetivo exigible, pasará por dejar atrás el partido de ayer y puntuar ineludiblemente en Mendizorroza ante el Alavés.

Compartir el artículo

stats