23 de septiembre de 2019
23.09.2019

Torrecilla, Caldentey y Guijarro, convocadas con la selección española

Las tres futbolistas mallorquinas han sido citadas para medirse a Azerbaiyán y República Checa

23.09.2019 | 12:59
Caldentey, Torrecilla y Guijarro con la selección.

Las mallorquinas Patricia Guijarro, Mariona Caldentey (Barcelona) y Virginia Torrecilla (Atlético de Madrid) han sido convocadas por el seleccionador Jorge Vilda para medirse a Azerbaiyán y República Checa en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2021. El primer encuentro se disputará el 4 de octubre en el estadio de Riazor, mientras que el segundo será a domicilio en Praga el 8 de octubre.



La selección mantiene el bloque del pasado Mundial, con una gran presencia de jugadoras del Barcelona, líder de la Liga Iberdrola. El resto de futbolistas convocadas son: Dolores Gallardo, Amanda Sampedro, Laia Aleixandri y Ángela Sosa Martín (Atlético de Madrid); Alexia Putellas, Andrea Pereira, Leila Ouahabi, María Pilar, Sandra Paños, Aitana Bonmatí y Jennifer Hermoso (Barcelona); Ivana Andrés, Marta Corredera, Ona Battle y Esther González (Levante); Nahikari García y Marta Cardona (Real Sociedad); Sara Serrat (Sevilla); Lucía García (Athletic Club de Bilbao)e Irene Paredes (Paris Saint Germain).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"